martes, 25 de marzo de 2008

Viaje a Tunez Febrero 2008 Dia 3

Dia 3 Sabado

Al dia siguiente nos levantamos temprano nos esperaba una buena en autobus para ir a Sousse, desayunamos bien tambien de bouffet, la resposteria seguia siendo exquisita; preparamos todo y nos fuimos a coger el autobus. Al cabo de media hora ya estaba todo el mundo durmiendo de la resaca de la cena de gala, aproveche para sacar fotos a todos. Las autopistas en Tunez, bueno la autopista que es la unica que llegue a conocer, esta bastante bien, nada comparable a Marruecos desde luego, mucho mejor, en dos horas y media estabamos en Sousse habiendo parado media hora en un area de descanso de estas de autopista a tomar algo y a echar un vistazo a lo que vendian en el pequeño autoservicio del que disponian. La gente arovecho para hacer un receso en el servicio y media hora mas tarde ya estabamos en la plaza del puerto de Sousse desembarcando para atacar el mercadillo, salimos agrupados pero en los primeros puestos ya fue cada uno por su lado, nos llevo una de la chicas que conocia un sitio donde habia de todo a buen precio por el medio del mercadillo en un dia muy bueno, nada destacable, todo chorradas, yo cero que no compre nada, y es que no lo habia, el zoco de Sousse en muy bonito parece mas arabe que el de Tunez y esta mas animado por lo menos el dia que fuimos nosotros, en seguida se nos hizo la hora de comer, al volver hacia el autobus pararon a comprar unas botas Converse del pego, asi que me anime, 10 euros. Pero tanto regateo y ademas que no encontraban los pares que cuadraban despues de un buen rato cuando llegamos al autobus ya estaba con el motor encendido esperandonos, eramos los ultimos de cuba.

A unos 10 kms o menos ya estaba Port el Kantaoui que era donde ibamos a comer, un sitio muy europeo bastante bonito pero sin ningun carácter, ese sitio lo podria haber en cualquier otro sitio. Comimos en un restaurante alli en el medio. La comida muy rica y fresca todo muy bien aunque un poco apretujados alli dentro. Al acabar nos dieron tiempo para hacer lo que quisieramos hasta una hora en la que quedamos para volver al hotel. Dimos un paseo por el puerto y sacamos fotos en el muelle, habia un barco de madera estilo pirata donde paramos todos a retratarnos, despues de tiendas otra vez por los puestecillos que habia, yo pille unas gafas del pego que tambien habia y de vuelta al autobus. Otra paliza de autobus durante dos horas y media, ya de noche estabamos de vuelta en el hotel para cenar, nos cambiamos y quedamos en el restaurante. La gente parecia que estaba animada y querian ir a dar una vuelta a la discoteca que estaba alli al lado, al acabar de cenar quedamos en el café de la esquina y de ahi nos organizamos para ir todos juntos a la disco. Nos llevaron los de la agencia, la entrada no se si fueron 20 o 30 euros, una animalada, entramos y nos metieron en una especie de reservado con una consumicion, red bull para coger alas, la disco se empezo a llenar de chavalada a cada cual mas estravagante, tardaron mucho en empezar, la musica era decente, la cahavalada se reunia en torno a las mesas con sus botellas de vodka en las cubiteras y las bebidas, nadie se movia de las mesas todos bailaban alli sin moverse, se veia que alli estaba de lo mejorcito de la capital, despues de un par de horas ya estabamos aburridos y nos fuimos de vuelta al hotel, al salir nuestras sospechas se hicieron realidad, habia coches muy buenos fuera y la gente que seguia entrando era de tipo exquisito, de camino aun nos reimos bastante con los tunecinos, nos hacia gracia su forma de comportarse. Una vez en el hotel fuimos de nuevo a la cerveceria que aun no habia cerrado, tomamos algo y en seguida nos retiramos.