domingo, 6 de enero de 2008

Luna de Miel por Cuba en bicicleta 26/06/2005


Ayer por la noche nos faltaron 200 $. Hoy por la mañana al desayunar se lo dijimos a Carlos y Juanita. Asumio el problema como suyo. Le dimos la serie que nos faltaba y va a iniciar sus pesquisas. Nosotros fuimos a dar un paseo por San Rafael. Encontramos a cuatro catalanes que inician viaje ahora. Buscamos ron añejo especial pero no lo encontramos. Al final regresamos a casa para ver si habian solucionado, Carlos estaba indignado nos dio el dinero y se deshizo en explicaciones.

Después fui a cambiar 30 € que faltaban por cambiar y a comprar dos bollitos de pan para subsistir. Estuvimos en casa hasta eso de las 15 horas todo estaba con calma chicha. Después fuimos a dar un paseo por el malecon muriendonos de calor paseamos por todo el malecon hasta el hotel nacional, por los soportales todo a lo largo al final dimos vuelta y fuimos a San Lazaro, compramos 4 platanos 1 helado y 1 refresco de colaron los ultimos pesos de moneda nacional que nos quedaban, Volvimos a casa cenados, yo me fui a hinchar la rueda delantera de la bici a un taller.

Después salimos otro rato, Bego comio una pizza y yo un bollito 5 CU y otro bollito mas con algo dentro que supe que era 5 CU, Nos lo comimos en el parque frente al hotel Inglaterra. Después nos fuimos para casa era nuestro ultimo dia y habia que descansar. Cuando llego el irlandes que estaba en la misma casa que nosotros estuvimos hablando largo y tendido es marinero y se encarga de la electronica de los yates, aunque estaba aquí de vacaciones trabajaba en el yate de una familia saudi.

No hay comentarios: