viernes, 8 de junio de 2007

Un par de dias en la Lanzada



Dias en la Lanzada, hace bueno estos dias y apetece bastante venir a pasear, echar de menos la bici no me saca de ningun problema, no es que los tenga pero lo echo de menos, unas cosas por otras, a cambio tengo al niño que cumple con creces cualquier otra cosa. Dormi
fatal en la cama sin almohada, con lo que me gusta, pero bueno a dormir solo en cama pequeña pero es lo que queda, ahora hay otro delante mia.

Cada dia luquitas esta mejor no deja de sorprenderme, ahora ya esta pateando si lo
apoyas en el suelo como me depiste un dia echa a andar, parece que sabe cuando
estoy sacandole fotos, para no mirar a la camara y no para de sonreír por muy
mal dia que tenga, hoy me metieron una multa por exceso de velocidad, lo
soluciona todo.



Bueno pues nada que mañana es otro dia y tengo que ir para cama que ya es muy tarde.



Technorati Tags: , , , , ,

Powered by ScribeFire.

Leer más...

lunes, 4 de junio de 2007

Un fin de semana parecido a otro cualquiera

El fin de semana tranquilo como era de esperar, ya es sabado sabadote y no me quedan ningunas ganas de salir de marcha, desde que nacio Lucas aun no hubo ningun dia que salieramos de marcha como tal, salimos pero nos volvemos para casa a horas mas que prudentes, lo que hace ser padre te da mas responsabilidad eso que cualquier trabajo de responsabilidad en alguna megaempresa. Aun asi me imagino que subiremos a Pazos, no tengo demasiadas ganas pero Bego ya se pasa toda la semana en casa con el niño como para seguir en casa el fin de semana. Tengo que llamar Hotxe a ver si se viene a algun sitio este verano por ahí para andar en bici tengo dos ideas aunque me da un poco lo mismo, o me hago una ruta de Cartagena a Santiago o me planteo una por el centro de Europa que seguro que es la que prefiere el que fue quien me lo dijo, si voy solo cogere la primera opcion y si voy solo la segunda. Ya tengo ganas de empezar a planear algo, buscar mapas, información, esa es la primera etapa de cada viaje y a veces puede llegar a ser de las mas interesantes y en la que mas aprendes, pocas veces no obstante. La proxima vez que me vaya de viaje llevare el portátil, cada vez lo tengo mas claro; no se, pesa poco y me da bastante seguridad si me tengo que conectar a internet, descargar fotos de la camara, meterle musica al movil, tendre que valorarlo pero la idea es ponerlo bien de peso quitandole todos los extras y ve si me entra en la mochila, de momento estoy valorando el tema de la bateria pero la verdad es que pesa bastante y como mucho me da dos horas de autonomia, como mucho, casi siempre no pasa de la hora pero bueno para escribir documentos y tal la verdad es que aun dura, bueno eso y quitandole el brillo al monitor… Ahora que si le pongo la inalambrica por ejemplo ya no me dura ni 5 min, es increíble lo que consume el bicho con la tarjeta de marras.

Leer más...