viernes, 5 de octubre de 2007

Mujer andando hacia atras como los cangrejos

Siguiendo con este tipo de post no apto para menores me encontré con otro de estos para decirles a tus hijos lo que no deben hacer, digno de una campaña de ayuda contra el alcoholismo.

Bogratxo yo... Tururu

Leer más...

jueves, 4 de octubre de 2007

Vivamos como Gallegos

Campaña de publicidad de una concocida cadena de supermercados



Para echarte unas risas no mas... Sino eres gallego casi seguro que no lo entenderas.

Leer más...

Avion aterrizando en autopista

Con un Chrysler como rueda delantera

Debe ser algun tipo de publicidad pero no se que anuncian



Esta divertido

Leer más...

miércoles, 3 de octubre de 2007

Pasti Aleman

UFFFFFF

Cuidado con este que con lo pasado que esta cualquiera se le pone delante...
Que se abra comido este, YO TAMBIEN QUIERO PROBAR debe ser buenisimo


Leer más...

Aung San Suu Kyi



Y quien es esta mujer os preguntareis, pues bien esta mujer es

Premio Nobel de la Paz 1991

"Por su trabajo a favor de la justicia social y la reconciliación entre los diferentes grupos étnicos, basada en el respeto de los derechos humanos de los pueblos aborígenes"

"Por su contribución a los cambios políticos en Europa del Este"

De donde viene siendo? Pues de Birmania y la tienen encerradita en casa hasta que les de la gana porque por si misma representa el mayor peligro contra el gobierno militar que tiene instaurado un regimen corrupto y asesino en aquel pais.

Y parece que no nos importa lo que ocurra al otro lado del globo, por oriente debe quedar; todos los dias en el periodico, noticias de asesinatos, violaciones de los derechos humanos... y nosotros sentaditos fente al televisor con la unica excusa de que "no podemos hacer nada" en nuestras bocas.

Yo, aunque creo que si que podemos hacer cosas no lo hago, no se que me parece peor, si creerte que no puedes hacer nada y no hacerlo por comodidad o saber que lo puedes hacer pero tampoco lo haces por comodidad; en fin no es complicado simplimente hay que tener ganas y creerte lo que estas haciendo, nada mas.

Con esta contribucion en el blog sobre el conflicto en birmania seguro que ya duermo mucho mas tranquilo; mientras, y si os aburris, podeis echar un vistazo a los links de abajo.

Entrada en la Wikipedia


Noticias sobre Ella

Noticia del arresto domicialiario


Envio de cartas contra el arresto domiciliario


Leer más...

martes, 2 de octubre de 2007

Record mundial de botes una piedra sobre el agua

Record mundial de dar botes sobre el agua con una piedra, yo como siempre mezclando temas, este chaval consiguio 51 botes.

Record mas inutil creo que no existe

Leer más...

lunes, 1 de octubre de 2007

Subcomandante Marcos


Es un personaje bastante especial para mi, en una sociedad como en la que vivimos en la que lo importante es trepar hacia el poder a costa de quien sea y como sea, llama la atencion que haya gente cuyo unico proposito sea el ayudar a los demas en una lucha sin cuartel contra el sistema establecido y al que nada le importa que puedas pensar, quien seas; lo hace por que lo siente, porque cree que lo debe hacer, ¿cuanta gente piensa lo mismo y no tiene valor para dejar todo y luchar por las ideas que tiene?. Hay muchos subcomandantes por el mundo sueltos, no les gusta llamar la atencion; se necesita que se divulgue su actitud, sus ideas, sus discursos, aunque solamente sea para hacer pensar al resto del mundo, que no tiene ni idea de los valores que deberian existir, porque no interesa.



Una bonita definicion de subcomandante por el propio subcomandante, sacado de la wikipedia

«Marcos es gay en San Francisco, negro en Sudáfrica, asiático en Europa, chicano en San Isidro, anarquista en España, palestino en Israel, indígena en las calles de San Cristóbal, chavo banda en Neza, rockero en CU, judío en la Alemania nazi, ombudsman en la Sedena, feminista en los partidos políticos, comunista en la posguerra fría, preso en Cintalapa, pacifista en Bosnia, mapuche en los Andes, maestro de la CNTE, artista sin galería ni portafolios, ama de casa un sábado por la noche en cualquier colonia de cualquier ciudad de cualquier México, guerrillero en el México de fin del siglo XX, huelguista en la bolsa de New York, reportero de nota de relleno en interiores, mujer sola en el metro a las 10 p.m., jubilado en plantón en el Zócalo, campesino sin tierra, editor marginal, obrero desempleado, médico sin plaza, estudiante inconforme, disidente en el neoliberalismo, escritor sin libros ni lectores, y, es seguro, zapatista en el Sureste mexicano. En fin, Marcos es un ser humano cualquiera en este mundo. Marcos es todas las minorías intoleradas, oprimidas, explotadas, resistiendo, diciendo "¡ya basta!" Todas las minorías a la hora de hablar y mayorías a la hora de callar y aguantar. Todos los intolerados buscando una palabra, su palabra, lo que devuelva la mayoría a los eternos fragmentados, nosotros. Todo lo que incomoda al poder y a las buenas conciencias, eso es Marcos.»

--Comunicado del 28 de mayo de 1994

Esta muy bien esta web sobre el movimiento zapatista

De aqui os podeis descargar cd de musica gratuitos con discursos del subcomandante recomiendo especialmente el Discurso de Toluca 2001.

No nos olvidemos de ellos !!!

Leer más...