viernes, 9 de agosto de 2019

Viaje por el Adriatico 15/07/2019

Dia 4 15: Sirmione (Italia) - Udine (Italia) 270 kms

Nos levantamos temprano y desayunamos en la furgo. Salimos de la autopista y nos vamos a ver Sirmione. Bego y yo ya habiamos estadoantes por eso decidimos volver con los niños, que les encanta, la fortaleza en la pequeña isla del Lago di Garda, todo muy cuidado y caro...
 Ya cuando marchamos, aprovechamos un supermercado para comprar pizza ya hecha y unos helados para subir la moral, los comimos en un parquecito muy chulo a la salida de Sirmione. Despues de comer tiramos por autopista a Venecia (intentamos ir por carretera pero entre el tráfico, semáforos, radares... es imposible circular cómodo por las carreteras del norte de Italia), nos queda toda la tarde para disfrutar... Llegamos al parking tronchetto (21 eur) y cogemos el vaporetto que va por el gran canal (Numero 2, 7.5 eur) hasta la plaza San Marcos. No se lo esperaban asi y no saben a donde mirar!!. Ya en San marcos nos dedicamos a deambular por las calles, vamos a Rialto, puente de la Academia y la zona detrás de San Marcos que no conocia.
Paseo de mas de 5 kms, hay que animarlos de vez en cuando con helados pero se portan muy bien, a la vuelta Aitana se pone los patines. Pizza con helado para rematar.
Ya de noche seguimos hasta Udine por carretera y viendo lo tarde que llegamos buscamos el parking de una urbanizacion y dormimos alli.





















































Leer más...