sábado, 29 de diciembre de 2007

Luna de Miel por Cuba en bicicleta 28/05/2005



Después de la boda nos vamos a tomar algo a la zona vieja, fuimos a la Quintana con Cris y Pablo después a parecieron Emilio, Manolo… que estaban por alli, sobre las 4:30 h nos fuimos del Retablo a casa de Begoña, a buscarla, me acompañaron los dos Pablos, ya no teniamos coche y fuimos andando; al llegar nos cambiamos y como el tandem no entraba en el coche mi suegra nos fuimos a buscar el de Pablo que tenia baca, asi que nos marchamos Pablo, Bego, Cris y yo, todos al aeropuerto ya bastante calzados, yo por lo menos. Llegamos tarde y aun por encima después de llegar tarde nos equivocamos de compañía y tuvimos que cambiar de cola y volver a esperar. Salimos en la ultima llamada de nuestro vuelo y nos despedimos, el tandem fue sin embalar todo asi, a medias. Dormi todo el viaje, hasta Madrid no me entere de nada, cuando llegamos sobre las 8:30 h del dia 29/05/2005.

No hay comentarios: