sábado, 5 de enero de 2008

Luna de Miel por Cuba en bicicleta 2005/06/22

Nos levantamos tarde. Desayunamos café y pan. Tuvimos una larga charla con la señora de la casa que tenia parientes valencianos en Gandia, después nos fuimos al Coppelia, nos pedimos el helado Varadero de 5 bolas y nos sentaron en una mesa con dos cubanas, 1,5 cuc la bola asi que repetimos. Desde ahí nos fuimos paseando al parque Lennon, pero antes cambiamos el ultimo dinero 100 $ y 80 €. Seguimos por la necrópolis 1 peso y vimos las tumbas de Capablanca y de Alejo Carpentier mucho calor, de aquí a un rapido a comer pizza con un cachito de litro y medio. De aquí al cementerio chino que no vale la pena, largo paseo hasta la plaza de la revolución mucho calor y después la mercado de Carlos III precios igual que en España. De vuelta cerveza en un dispensador y helado para Bego que se le acabo derritiendo en 5 min, compramos platanos ron y café cubita, se levanta aire de tormenta asi que nos vamos para casa donde se habia inundado la habitación no podemos bajar la bici 7 pisos porque no hay luz, anochece y dejamos la bici y las alforjas alli. Vamos andando por neptuno, vemos un par de casas y nos quedamos en la tercera la casa de Juanita 25 pesos con desayuno y balcon. Asi que nos vamos a cenar y nos encontramos con una gimnasta y una cantante camino de los nardos, donde hay mucha cola al final cenamos pizzas hamburguesas, después fotos del capitolio y de Marti de noche, ya en casa el marido de Juanita nos lleva a buscar la bici en el coche un Fiat Tempra pero sigue sin luz, volvemos y compramos cerveza para tener de beber.