viernes, 21 de diciembre de 2007

Camino del Sudeste Etapa 7 2007/11/09



Hoy me levante temprano, a las 7:30 h estaba en marcha. Una mañana preciosa, la primera parte camino pedregoso hasta Almohacid de Toledo, que es tambien muy bonito con su castillo en la colina, después carretera hasta Nambroca y mas carretera hasta Toledo incluido 5 kms de autovia que era todo cuesta abajo, habia un camino en el lateral de la autovia pero circulaba poco trafico y no me resulto demasiado incomodo. Ayer Jose luis me aconsejo que desde Nambroca cogiera la ruta del Quijote para entrar mejor en Toledo pero yo no la vi por ningun lado, vi dos señales en el pueblo pero después las perdi.



A Toledo Llegue a las 10:30 h oficina de Turismo y vuelta por Toledo con la bici viendo cosas como la Catedral, el Alcazar… muchisima gente; después salida por carretera hacia Avila por la nacional petada de trafico hasta el cruce de Villamiel donde casi me pierdo en un pequeño pedazo de tierra, de ahí a Huescas y después monte hasta Noves tambien precioso y llano.



De Noves a Escalona es todo por camino casi sin perdida pero se complica un poco al final. Ya eran las 14:30 h en Noves cuando sali. En Escalona llaman la atención las marcas que son muchas y en sitios no muy normales, el pueblo vale la pena verlo aunque es pequeño. Todo llano hasta Paredes de Escalona y después empieza a complicarse la cosa justo al salir; hasta Cenicientos 9 kms de subida tranquila aunque yo ya iba cansado, el paisaje es precioso vas por carretera perdida en medio de la nada, Jesucristo debio perder alguna zapatilla por aquí, una vez en cenicientos 6 kms mas a Cadalso de los Vidrios los dos primeros de subida y ya esta hecho.
En Cadalso me fui al Polideportivo y sin problema, me dejaron el vestuario del arbitro, me duche y me fui al Supermercado 10 €, después estuve buscando un sitio para tomar un bocata caliente y al final lo encontre acompañado de una cerveza 5 €, asi volvi al Pabellón, tumbado en mi pedazo de colchoneta con un calefactor que me dejaron y con la luz cortada a las 22 h vaya despiste, amaneci a oscuras.

No hay comentarios: