sábado, 12 de abril de 2008

Subida a Aia Vuelta al Pais Vasco

Para que luego digan que el ciclismo no es un deporte epico para gente "especial". Son videos de la Subida a Aia en la quinta etapa del Pais Vasco; para poneros en situacion deciros que en el muro de Aia las pendientes llegaban a un 25 % (por cada 100 metros suben 25), eso es algo infernal para quien no este muy puesto en el tema, en montaña con los desarrollos que tenemos se puede llevar pero en carretera, eso no tiene nombre.



Mirar lo que le pasa a una moto de la organizacion



Tuvieron que cortar el trafico, no dejaron pasar a los coches de los equipos ciclistas y eso que no era final de etapa. en fin cosas de estas solo se le ocurren a los Vascos. Impresionante.

Leer más...

miércoles, 9 de abril de 2008

Tank Man

Viendo el tema del Tibet y la antorcha olimpica que tanto esta dando de que hablar estos dias me vino a la mente el famoso suceso del hombre que paro toda una columna de tanques en las revueltas de la plaza de Tiannamen ("o como se escriba"). El video del link cuenta la historia desde el principio de las revueltas, esta bien para ver de donde vino esa reacción y mas que se puede ver en la wikipedia. De ayer a hoy tampoco a cambiado tanto en cuanto al respeto a los derechos humanos en ese pais y la situacion de Tibet asi lo demuestra.

Leer más...

Surfeando en una cadena

Estaba haciendo otras cosas pero ver el viedeo me trajo un kitkat a lo que estaba haciendo, es realmente impresionante; la de leches que me tengo pegado haciendo el tonto con esto.

Leer más...

lunes, 7 de abril de 2008

Trenes en Tokio

Es un video viejo que vi hace tiempo pero aun me sigue llamando la atencion.

Leer más...

Lanzamiento de Torpedo

Mas bien un "intento"

Leer más...