lunes, 23 de marzo de 2009

Palestina, la cruda realidad


Erased-wiped off the map from CIES IMATGES on Vimeo.

Primero me gustaria que se viese el video, quizas para entender un poco mas de este holocausto palestino cuando lo fue en su momento el judio, pero este holocausto esta ocurriendo a la vista de todos, en la sociedad de la informacion, cuando conocemos todo lo que esta pasando, y nadie hace nada, se mira para otro lado y punto.
Aqui se quema la ayuda humanitaria de la ONU, aqui se mata a niños indefensos, aqui se dispara a los enfermeros de las ambulancias y no pasa nada.
Cada uno reclamara lo suyo pero lo que se ve es la invasion de un pais, su control absoluto por fuerza bruta y la matanza indiscriminada.
Entre los muertos no se ven armas, ni gente peligrosa, solo se ven niños y gente llorando su desgracia.
No se, pero si a mi me matan a mi hijo sin razon alguna como la secuencia que se ve en el hospital no me pareceria tan descabeyado el ponerme un chaleco bomba para vengar la muerte de mi familia. Es un sinsentido, ya lo se, pero mas sinsentido sera el que estan viviendo los palestinos que no tienen nada que ver en el conflicto y que todos los dias son asesinados sin razon alguna mas que su exterminio: niños desarmados, bombardeos indiscriminados contra parques infantiles, proteccion civil...

Leer más...