viernes, 21 de diciembre de 2007

Camino del Sudeste Etapa 9 2007/11/11



Dormi muy bien, mejor de lo que esperaba, me levante a la hora normal, sobre las 6:30 h y a las 7:30 h estaba en marcha sin desayunar. Muchisimo frio en la primera parte, pare a desayunar en Tiñosillos sobre las 8:30 h café con dos panecillos de chocolate 2 €, estaban todos los cazadores listos para iniciar la jornada; mucho cazador vi hoy y conejos muertos. Hasta Arevalo hay un pinar inmenso precioso por el que pasa la cañada leonesa y la burgalesa. En Arevalo entre y sali por donde pude, el puente que era no lo vi hasta que cruce por el que no era pero después conecte sin problemas. a partir de aquí todo el camino es precioso con el miedo de los cazadores por si se equivocaran al verme, los vi a cientos, me hicieron compañía; iba parando a los pocos por caminos que eran dignos de foto ya con mas calor y hasta Rueda una maravilla. Alli tome un bocata y cerveza que fue el timo del camino 7,5 € era sobre las 13 h y a la salida de Rueda una pesadilla de camino que se suponia que era una cañada, ademas en direccion opuesta a la autovia y eso me desquiciaba pero al final fue bonito, di con el GR-14 y entre por el puente de Tordesillas con el Duero a mis pies, el camino era bastante malo desde Rueda mucha piedra suelta.




Al salir de Tordesillas habia autovia, la cogi porque vi que habia una salida a 1 km y sali en la primera salida que vi, al momento de salir pinche. A continuación carretera desierta, musica y tranquilidad hasta Toro donde di mas vueltas que un parvo para que todos me dijeran que “no” para dormir, Dominicas del Espiritu Santo incluidas lo que me dijeron es que habia un albergue en Ribera del fresno a menos de 15 kms de Toro. Alli fui como un loco porque ya era muy tarde y con la rueda otra vez pinchada.



Pare poco antes del pueblo a hinchar y una vez alli tuve mucha suerte porque el Ayuntamiento estaba abierto y todo fue mas facil, me abrieron el albergue; nuevo y bien montado, comi unos chorizos con pan que habia en el congelador y tres de queso buenisimo, alli tienen la fabrica los de Reny Picot y eso se debe notar. En Toro estaba la fabrica de Reglero.
Ahora me quedan unos 15 kms a Zamora, habia 29 desde Toro y de Toro a Tordesillas 32; estaba con el animo por los suelos cuando llegue pero ahora vuelvo a estar al 100 %, me faltan tres dias para estar en casa y ya no se como aguantarme; calma mucha calma las cosas llevan su tiempo y este es el mio asi que no hay que desesperarse.

No hay comentarios: