lunes, 23 de julio de 2018

Euforia 2018 Dia 0

Euforia 2018

Este es el resumen de un carrera/locura a la que nos incribimos Massimo dall'acqua y el menda, esta claro que no sabiamos donde nos metiamos.



Dia 02/07/18

Si fuera una aventura daria igual empezar por el principio o por el final, si fuera una carrera lo importante seria el final. En el caso del Euforia Andorra Ultra Trail Vallnord, no se si es lo primero o lo segundo pero lo comentaré por orden cronológico sin más, que le da más épica al hecho en si.
Estaba claro que no sabia donde me metía, que soy un imprudente además de ser poco organizado y en estas carreras la improvisación no da buenos resultados. Todo el año sin hacer nada de monte a excepcion de dos trails por aqui por galicia me iban a poner en mi sitio cuando las cosas se pusieran feas.
En fin, que llego la fecha y tocaba desplazarme a Ordino (12 horas en coche). Salgo dos dias antes para hacer parada en casa de Henry para recordar viejos tiempos y hacer el viaje más ameno. Así que el lunes dejo a los niños con los abuelos y me voy a bilbao del tirón, cenita tranquila con Hotze y Henry que me desean una buena carrera.







No hay comentarios: