martes, 25 de marzo de 2008

Viaje a Tunez Febrero 2008 Dia 5

Dia 5 Lunes

Nos levantamos a eso de la 7 y media, a las 7:45 las maletas tenian que estar en la recepcion del hotel, desayunamos rapido y para el aeropuerto, no tuvimos que esperar demasiado, es un aeropuerto pequeño, todo para facturar; cambie los ultimos dinares que me quedaban en el aeropuerto y entramos en la zona internacional, no tuvimos que esperar mucho, salimos con una vista preciosa de la bahia de tunez, al mediodia, muy pero que muy bonita, empece a pedir las tarjetas sd de las camaras a todo el mundo y a volcar la informacion de mis fotos en todas ellas, fui pasando fotos de cada uno entre unas camaras y otras y cuando me di cuenta ya estabamos en Paris. No tuvimos que esperar tampoco demasiado; ya en el aeroupuerto de Paris acabe de grabar cds en las que me quedaban y em mitad del viaje a Vigo y habia terminado. Llegamos a media tarde a Vigo; me fui a buscar el coche que lo habia dejado aparcado fuera, en Mos. Volvi y nos despedimos de todos incluidos los familares de todo el mundo que vino a buscarnos y de vuelta para casa cansado como una mula pero con un buen sabor de boca; lo peor es que cuando llegue no estaba ni Bego ni el niño, me eche a dormir. Ya las traerian, se habian ido a Santiago a casa de la madre.

No hay comentarios: