miércoles, 28 de agosto de 2019

Viaje por el Adriatico 31/07/2019

Dia 20 31: Perelada (España) - Estella 592 kms

Nos levantamos y visitamos Perelada, muy chulo y pequeño, de los que a mi me gustan, desayunamos en un bar del pueblo con unos pasteles en forma de rosca rociados de azucar glace, una delicia para los niños... Teniamos tres opciones de playa: Roses, Cadaques o Empuriabrava, nos decidimos por la tercera. Les enseñamos los canales de Empuribrava a los crios, le echamos gasoil al coche y compramos para hacernos la comida. Estuvimos en la playa hasta el mediodia, una maravilla, se nota que estamos en España, ya no hay que pagar por todo: baños, duchas y wifi, todo gratis... que mas se puede pedir!!!.
La siguiente parada fue Besalu, donde obtuvieron el helado los niños, visitamos lo tipico: el puente, la plaza de la iglesia de sant Pere y callejeo, ninguna sorpresa, es lo que pasa cuando ya has visitado los sitios antes ,porque la primera vez que estuvimos en Besalu nos encanto. Mucho calor.
Comemos en la furgo y tiramos hacia Casa, pasamos por Olot y debido a unas obras damos vueltas perdiendo una media hora. Todo autovia hasta Huesca y llegamos al atardecer a Loarre para enseñarles el castillo a los niños. Esta en un alto y aunque estaba cerrado, valia la pena subir a verlo. Cenamos en los Mayos de Riglos en el camping una
tortilla francesa con carroz riquisima que Bego preparo mientras tomabamos algo en el camping. Y con los niños preparados para la cama tiramos hacia Estella, ellos ni se enteraron cuando llegamos pero le pegamos un buen bocado al viaje.