lunes, 4 de junio de 2007

Un fin de semana parecido a otro cualquiera

El fin de semana tranquilo como era de esperar, ya es sabado sabadote y no me quedan ningunas ganas de salir de marcha, desde que nacio Lucas aun no hubo ningun dia que salieramos de marcha como tal, salimos pero nos volvemos para casa a horas mas que prudentes, lo que hace ser padre te da mas responsabilidad eso que cualquier trabajo de responsabilidad en alguna megaempresa. Aun asi me imagino que subiremos a Pazos, no tengo demasiadas ganas pero Bego ya se pasa toda la semana en casa con el niño como para seguir en casa el fin de semana. Tengo que llamar Hotxe a ver si se viene a algun sitio este verano por ahí para andar en bici tengo dos ideas aunque me da un poco lo mismo, o me hago una ruta de Cartagena a Santiago o me planteo una por el centro de Europa que seguro que es la que prefiere el que fue quien me lo dijo, si voy solo cogere la primera opcion y si voy solo la segunda. Ya tengo ganas de empezar a planear algo, buscar mapas, información, esa es la primera etapa de cada viaje y a veces puede llegar a ser de las mas interesantes y en la que mas aprendes, pocas veces no obstante. La proxima vez que me vaya de viaje llevare el portátil, cada vez lo tengo mas claro; no se, pesa poco y me da bastante seguridad si me tengo que conectar a internet, descargar fotos de la camara, meterle musica al movil, tendre que valorarlo pero la idea es ponerlo bien de peso quitandole todos los extras y ve si me entra en la mochila, de momento estoy valorando el tema de la bateria pero la verdad es que pesa bastante y como mucho me da dos horas de autonomia, como mucho, casi siempre no pasa de la hora pero bueno para escribir documentos y tal la verdad es que aun dura, bueno eso y quitandole el brillo al monitor… Ahora que si le pongo la inalambrica por ejemplo ya no me dura ni 5 min, es increíble lo que consume el bicho con la tarjeta de marras.

No hay comentarios: