sábado, 5 de enero de 2008

Luna de Miel por Cuba en bicicleta 23/06/2005

Segundo dia en la Habana vamos a visitar el centro, no hay gas desayunamos poco, esta averiado por culpa de la que cayo ayer. Salimos a la plaza del 13 de Marzo los cubanos no nos dejan en paz. Vemos la calle Compostela y muchos coches viejos la ciudad es una jauría. Después al museo de la revolución y al Buenavista Social Club, ya hace bastante calor. Seguimos hacia el edificio Bacardi que es imponente, mientras los cubanos ofrecen tabaco por doquier. Seguimos por el Capitolio esquina de la discusión, charlamos con el primer cubano desencantado. Comimos, hoy si, en los Nardos cordero y Pollo 12 pesos con 10 % de recargo una buena clavada. Después fuente india y vamos al mercado por libres, pero no hay nada que valga la pena. Después Barrio chino 6 pesos cerveza dispensada y tabaco, volvemos a la zona de la fabrica Partagas donde nos vamos a la tienda y vemos como hacen puros. Recorremos todo el Boulevard de San Rafael y paramos en casa.

Nos vamos a la plaza de la catedral donde compramos una figura del che y un cuadro a la vuelta nos tomamos un daiquiri en la plaza después un paseo por el malecon al atardecer, gente “tomada”, pescadores esperando y del otro lado de la bahia pescando como cosacos, de ahí para casa por San Lazaro y atajamos por Aguila, compramos 13 platanos 13 CU, estabamos tan cansados que no cenamos nos fuimos directos a casa.